El Trastorno Específico del Lenguaje es una condición que afecta la capacidad de una persona para comprender y expresarse verbalmente de manera efectiva, a pesar de tener habilidades cognitivas y desarrollo físico adecuados. Es importante la concienciación ya que puede ayudar a los padres, cuidadores y profesionales de la salud a reconocer los signos de TEL en los niños y buscar evaluación y tratamiento tempranos.
También puede ayudar a eliminar el estigma que rodea a los trastornos del lenguaje, lo que puede hacer que las personas que los padecen se sientan más aceptadas y comprendidas. Por otra parte, además puede impulsar la investigación en este campo y promover la disponibilidad de servicios de intervención y terapia del habla para quienes lo necesitan. KUIDIS promueve el educar a la comunidad de manera que se puede aumentar la comprensión de las dificultades que enfrentan las personas afectadas y fomentar un entorno más inclusivo.
Somos la primera red de servicios de salud, en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para tu salud y bienestar. dedicada a la creación de un ecosistema de salud.