El Día Internacional de la Familia se celebra cada 15 de mayo. Esta fecha fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993 con el objetivo de resaltar la importancia de la familia como unidad básica de la sociedad y promover la conciencia sobre los temas relacionados con la familia y sus funciones en el desarrollo social, económico y cultural de las comunidades. Es una oportunidad para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeñan las familias en el cuidado y apoyo de sus miembros, así como en la transmisión de valores, tradiciones y conocimientos de generación en generación.
Además, es un momento para reconocer la diversidad de formas familiares en todo el mundo y promover la igualdad de derechos y oportunidades para todas las familias, independientemente de su estructura o composición. Desde SaluDirecta invitamos a reflexionar sobre la importancia de las familias en nuestras vidas y en el desarrollo de la sociedad en su conjunto, así como a tomar medidas para promover su bienestar y proteger sus derechos.
Somos la primera red de servicios de salud, en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para tu salud y bienestar. dedicada a la creación de un ecosistema de salud.