El síndrome de Down ocurre aproximadamente en 1 de cada 691 nacimientos y la mayor recurrencia de nacimientos con esta condición se da en mujeres que se embarazan después de los 35 años de edad.
Asimismo, es importante destacar que, las personas con síndrome de Down suelen tener diversos problemas de salud. Sin embargo, los médicos han conseguido mejorar la calidad de vida de las personas con el síndrome. A principios del siglo XX, se esperaba que vivieran menos de 10 años. Ahora, cerca del 80% de los adultos que lo padecen superan la edad de los 50 años.
Desde SaluDirecta tenemos como objetivo aumentar la conciencia pública sobre esta condición genética y promover la inclusión, la igualdad de oportunidades y la dignidad de las personas con síndrome de Down. Es una oportunidad para celebrar las habilidades y contribuciones únicas que estas personas aportan a sus comunidades.
Somos la primera red de servicios de salud, en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para tu salud y bienestar. dedicada a la creación de un ecosistema de salud.